Con un rendimiento cercano a los 40 kilómetros por litro y un estanque de 10,1 litros, la urbana está equipada con un propulsor que entrega una potencia de 9,9 hp.
Una invitación para quienes deseen iniciarse en el mundo de las dos ruedas y, de paso, independizarse del transporte público realizó Honda durante el lanzamiento para Chile de la urbana CB125F Twister.
Con un rendimiento cercano a los 40 kilómetros por litro y un estanque de 10,1 litros, la unidad está equipada con un propulsor monocilíndrico de 125 cc que entrega una potencia de 9,9 hp y un par máximo de 9,3 Nm a 6.000 rpm, asociado a una caja manual de cuatro marchas.
El sistema de suspensión de la CB125F Twister está compuesto por una horquilla telescópica delantera y doble amortiguador trasero. Pesa 117 kg y cuanta con un manillar dotado de un ángulo de giro de 45°.
Al tratarse de un modelo de entrada, la marca japonesa fijó en $ 890.000 el valor de la motocicleta al adquirirla con el financiamiento Marubeni Credit. Con dicha fórmula, puede comprarse hasta en 24 cuotas de alrededor de $ 50 mil, previo pago de un pie cercano a un 30% del valor total.
"Ofrecemos una solución de movilidad urbana que se complementa con los cursos de manejo seguro que realiza permanentemente la marca, que no requieren motocicletas ni implementos", manifestó el brand manager para Chile de la firma, José Ignacio Zenteno.
La nueva integrante de la familia CB, que conforman otras naked de 190, 250 y 500 cc, está disponible en rojo, azul, blanco y negro, tiene un precio de lista de $ 1.090.000.