Los alumnos de grado, postgrado y executive education podrán asistir a clase presencial en el campus o conectarse online a las aulas con la misma experiencia inmersiva.
La Universidad abrirá sus puertas en las próximas semanas con nuevas medidas de seguridad como test de COVID a empleados y alumnos, una aplicación de autodiagnóstico para toda la comunidad, cámaras térmicas, y espacios adaptados a la nueva realidad
Además, a partir de septiembre comenzará a aplicar su modelo de “liquid learning”. Los alumnos de grado, postgrado y executive education podrán asistir a clase presencial en el campus o conectarse online a las aulas con la misma experiencia inmersiva y excelencia académica. Este modelo proporcionará a los alumnos mayor flexibilidad, personalización de la formación, desarrollo de capacidades y de e-skills.
Los alumnos asistirán a clase en el campus, desarrollarán su network, participarán en talleres, seminarios y conferencias y disfrutarán de Madrid y Segovia como parte clave de la vida académica.
“A partir del próximo mes de septiembre reanudaremos las clases presenciales e impulsaremos nuestro modelo de liquid learning. Los alumnos podrán moverse en un escenario físico y digital, personalizarán su experiencia educativa y desarrollarán su capacidad de pensamiento crítico y sus e-skills. En IE University estamos preparados para reactivar las clases presenciales con todas las medidas de protección de la salud y distancia física. Y estamos preparados también para impulsar este modelo único de formación a nivel mundial que da respuesta a los retos del sector educativo”, señala Santiago Iñiguez de Onzoño, presidente de IE University.