Fabricante alemán de lujo Klassen comparte en las redes sociales una sorprendente transformación con la que cambia el uso y el valor de este tipo de automóviles.
Espacio interior para cuatro personas, sentadas en asientos de cuero, con variada tecnología a su alcance que le permite regular iluminación, manejo de accesorios, la apertura del frigobar o la caja fuerte y manipular los controles de la televisión y aparatos electrónicos como cd's o computadores.
Alfombra y cortinas de altísima calidad, pantallas de tv en dos extremos (ya que los asientos van enfrentados, como en los trenes), mesas retráctiles para trabajar, escribir o comer, conexión a internet.
Todo eso es sólo una parte de la descripción que se puede hacer de la limusina premium que logra Klassen, el reconocido fabricante alemán de lujo, especializado en convertir autos básicos en sorprendentes espacios de lujo rodante.
Recientemente compartió en las redes sociales una transformación impresionante. Por fuera, se ve cómo se estira el automóvil. Y en el interior, se aprecia los diversos accesorios de primera calidad y alta gama con los que se va conformando.
Si se trata de un deleite para el que observa, mayor será para el que lo puede disfrutar.