Ubicado en el corazón de Bali, el sitio fue posible gracias al apoyo de la agencia de promoción del gobierno peruano.
Un restoran peruano, el primero en su tipo, se abrió esta semana en Bali, la más internacional de las islas de Indonesia.
Se trata del Above Eleven Bali, un espacio que ofrecerá los platos típicos de la nación americana, como ceviche, lomo saltado, anticuchos, causa limeña y también con bebidas como la mazamorra o el pisco sour.
Este nuevo punto de exhibición y venta se llevó a cabo gracias al trabajo de la Oficina Comercial del Perú en Yakarta (OCEX Yakarta).
El chef a cargo de la iniciativa es Renzo Vacchelli, quien se hace acompañar por su staff especializado en cocina tradicional y fusión peruana..
Este local peruano se encuentra ubicado en una zona estratégica, específicamente en Jimbaran, que es una de las islas de Bali. Según el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur), “se puede apreciar una vista espectacular de la bahía, así como del aeropuerto internacional (Ngurah Rai) y la puesta del sol”.
Entre las características que tendrá Above Eleven Bali es que estará decorado con un estilo ‘lounge’, es decir, al aire libre para que ofrezca la sensación de calidez a los comensales mientras disfrutan un paradisíaco día de vacaciones, señalan desde la oficina de promoción peruana.