Ha trabajado para varias campañas y además da talleres.
Algunas aplicaciones maravillan a sus usuarios, pero para el neerlandés Eelco Roos, fue distinto. El ingeniero de IBM, quien alcanzó a trabajar en la firma 10 años, dejó su empleo por Instagram.
De acuerdo con Business Insider, Roos se inició como cualquiera, descargó la aplicación y empezó a tomar fotos, hasta que su cuenta tuvo más de 400 mil seguidores. Su popularidad llamó la atención de algunas marcas como Samsung y Sony quisieron patrocinarlo. Y ahora esto se ha convertido en su trabajo.
La particularidad de sus fotografías comenzaron a llamar la atención e Instagram lo puso en su lista de usuarios sugeridos, que permitió que el número de seguidores aumentara.
Roose dijo al medio que a medida que crecía su popularidad en Instagram, menos posibilidad habían de seguir el ritmo de trabajo en IBM. Lo que de alguna manera llegó en el momento preciso, pues Roose también dijo que su antiguo trabajo nunca fue su pasión, como sí lo es la fotografía.
Además de viajar a otros países como Francia, Irlanda y Suiza para ayudar a promover eventos y ciudades, Roose también trabaja en consultoría y da talleres en su país. Él enseña a la gente cómo tomar mejores fotos desde los smartphones y cómo las marcas podría utilizar de mejor forma Instagram para sus campañas de marketing.