La iniciativa británica Israel Dangoor Health fue creada por el Israel Tech Hub del Reino Unido, un equipo de la Embajada Británica que trabaja para incorporar tecnología israelí en la industria británica, con el programa de acelerador Alpha Zone de IBM y DigitalHealth.London, que combina la tecnología con las necesidades del Servicio Nacional de Salud (NHS).
La embajada británica en Israel dijo que lanzó un programa diseñado para ayudar a incorporar la tecnología israelí de salud digital en el Reino Unido y su Servicio Nacional de Salud (NHS).
La iniciativa británica Israel Dangoor Health fue creada por el Israel Tech Hub del Reino Unido, un equipo de la Embajada Británica que trabaja para incorporar tecnología israelí en la industria británica, con el programa de acelerador Alpha Zone de IBM y DigitalHealth.London, que combina la tecnología con las necesidades del NHS.
"Con todo este nuevo poder de la computadora y una mayor comprensión y el avance en la genética, estamos absolutamente en el umbral de una revolución de la salud", dijo el empresario británico David Dangoor, patrocinador de la iniciativa.
Los detalles financieros no fueron revelados.
El programa de dos años tiene lugar dentro del acelerador de IBM, donde IBM y DigitalHealth.London elegirán cada semestre dos o tres compañías de salud digitales para participar. Además de la asistencia técnica de IBM, recibirán mentores y orientación sobre las operaciones de NHS y la penetración en el mercado.