Los relojes utilizan fluoresceína para echar a andar sus agujas, innovación que le valió a la joven marca suiza el trofeo a la innovación en el Watchmaking Grand Prix de Génova.
La marca de relojes de alta gama HYT, la que con sólo dos años de vida ha impactado en la industria relojera internacional, llegó a Chile y será distribuída a través de las joyerías Mosso.
Reconocida como la marca más innovadora, hasta el momento, de la historia relojera mundial, sus relojes cuentan con un sistema cerrado con líquidos fluorescentes y transparentes con características magnéticas que indican el paso de las horas, además de las manecillas tradicionales de todo reloj sin necesidad de pistones.
Esta innovación, utilizar fluoresceína para echar a andar sus agujas, le valió a la joven marca suiza el trofeo a la innovación en el Watchmaking Grand Prix de Génova.
El sofisticado accesorio, cuenta con toda la cuerda y elegantes presentaciones de titanio negro o una caja de oro rojo.
El resto es una correa de tela cosida forrada de piel, acabado cepillado, pulido con chorro de arena y satinado; corona enroscada y funda de caucho y protector de titanio.
El diseño incluye cristal de zafiro y tratamiento antirreflejo, entre otras características únicas para una edición de relojes que a nivel mundial no superan las 200 unidades.
HYT sólo lanza al mercado un máximo de 100 a 200 unidades de cada nueva pieza.