La firma de lujo destacó el “estilo invencible y espíritu valiente” del actor y productor.
El actor y productor estadounidense Jake Gyllenhaal fue elegido para personificar el “espíritu pionero, audaz y curioso” del icónico reloj Santos de Cartier.
Según la marca, el ganador del Bafta por Secreto en la montaña representa la integridad, dedicación y curiosidad infinita de quienes eligen este producto.
“Un hombre comprometido que hace de lo que se propone una realidad. Un hombre que define el ser valiente y que siempre se mantiene fiel a sí mismo”, apuntó la compañía.
Desde 1904, el reloj Santos ha inspirado la imaginación y creatividad de Cartier para contar la legendaria historia de llegar y exceder los objetivos que se proponen, agregó la firma.
De acuerdo a la marca, “Jake Gyllenhaal revela una faceta distinta en cada película, lo cual le permite actuar y ejercer una variedad de personajes. Su estilo invencible y su espíritu valiente fue lo que atrajo a Cartier hacia él”.
En Zodiac, Nocturnal Animals y la más reciente Stronger, “el actor se enfrenta y acepta roles distintos con un brío incesante y desempeña su papel de una manera extraordinaria cada vez”, finalizó la compañía.