En el video de Caro, la modelo interpreta una versión femenina del cantante.
Sólo lleva publicado algunas horas y ya logró conquistar a las redes, se trata del video Caro, la nueva apuesta musical de Benito Martínez (24), conocido como Bad Bunny, que forma parte de su último disco X 100pre.
Al igual que en su video anterior (Sólo de mí), el puertoriqueño usó a una protagonista femenina para trasmitir su mensaje. Fue justamente la elección de la joven Jazmyne Joy, conocida como “Jazzy” en redes sociales, la que se robó las miradas.
La modelo de Instagram, que tenía 10 mil seguidores antes del estreno del video (y que a esta fecha suma más de 24 mil), interpretó al propio Bad Bunny en el registro, vistiéndose como él e imitando sus movimientos.
Jazzy agradeció la oportunidad en sus redes y aseguró que trabajar con su ídolo fue “un sueño hecho realidad”. “Este video significa mucho para mí, no porque salgo en él sino porque estoy viendo como un artista tan grande está creando tanta diversidad y enseñándonos que todos somos igual, todos somos valemos oro y todos somos caro”,escribió.
En efecto, en Caro también aparecen mujeres mayores, transformistas, de talla grande y con Síndrome de Down, las que acompañan a la letra que llama a la aceptación de la diversidad.
Finalmente, Jazzy también “agradeció” al trapero por besarse con ella al final del registro, en donde se enfrenta a la personalidad masculina y femenina de Bad Bunny.
En tanto, los seguidores que había obtenido la modelo antes del lanzamiento de “Caro” no sólo fueron por su aspecto físico, sino que también por publicar mensajes que promueven el amor y aceptación.
“Abraza tu piel, tu cabello desordenado, tus estrías, tu acné, tus ‘rollitos’, abrázate a ti mismo. Quienquiera que lea esto, es hermoso sin el retoque, el maquillaje, el filtro, la plancha, etc. Eres hermoso sólo por ser”, escribió en una foto sin retoques.
Por su parte, el cantante promovió este mismo tipo de mensaje en la difusión de su video. “¡Ámate tal y como eres! Y aprende a amar a los demás tal como son”, escribió junto a un dibujo de él y la modelo hecho por el autor Marcel Saleta.