Este acontecimiento era uno de los hechos más esperados dentro de la industria de la moda y el lujo, dado que era el retorno del hijo pródigo.
Una extravagante colección de alta costura Primavera/Verano 2015 fue la que presentó el diseñador John Galliano para la firma Maison Martin Margiela, durante la Semana de la Moda de Londres, en Reino Unido.
Este acontecimiento era uno de los hechos más esperados dentro de la industria de la moda y el lujo, dado que era el retorno del hijo pródigo, el símbolo de una nueva era en la que Galliano y Margiela caminan de la mano.
Por eso, diversas personalidades le han prestado apoyo en este nuevo proceso, entre ellas destacan las modelos Kate Moss y Naomi Campbell; el diseñador Albert Elbaz; Manolo Blahnik y la directora del Vogue USA, Anna Wintour.
Este profesional de moda hispano-británico fue nombrado en 1995 como diseñador de Givenchy, convirtiéndose en el primer diseñador británico que dirigía una casa francesa de alta costura. Luego LVMH lo trasladó a la firma Christian Dior. Sin embargo, esta relación se rompió en 2011 sin estar llena de polémica.