El sistema ya se ha usado para gestionar más de 80.000 casos, principalmente de tránsito, disputas sobre tarjetas de crédito y problemas de divulgación de información administrativa.
La Sociedad de Derecho de Shanghai informó que el sistema inteligente de asistencia para casos penales lanzado por esa ciudad china en julio de 2017, ha ayudado a gestionar más de 31.000 casos.
El sistema puede proporcionar orientación estandarizada y digitalizada cuando el personal encargado de manejar los casos recopila evidencias. “Puede verificar la lógica de la cadena de evidencias y señalar fallas en ella”, dijo Cui Yadong, presidente de la sociedad.
Shanghai también lanzó, en noviembre de 2017, un sistema inteligente de asistencia para casos civiles, comerciales y administrativos.
Para el final de febrero pasado, el sistema había sido utilizado para gestionar más de 80.000 casos, principalmente casos de tránsito, disputas sobre tarjetas de crédito y problemas de divulgación de información administrativa.
En septiembre de 2018, Shanghai lanzó una iniciativa para agilizar el entorno legal con inteligencia artificial.