La sorpresa inicial de la estrella al toparse con el simpático perrito fue debidamente documentada en las redes sociales.
La cantante Rihanna disfrutaba recientemente de una fiesta en el club “1 OAK” de Los Ángeles cuando se encontró un cachorro en los baños del local al que no dudó en adoptar.
La sorpresa inicial de la estrella al toparse con el simpático perrito fue debidamente documentada en las cuentas de Snapchat de sus acompañantes, en las que se le puede ver sosteniendo al animal y explicando de dónde lo había sacado.
"Bueno, me lo encontré en el baño y corrió hacia mí", explica Rihanna en un primer vídeo, mientras que en otro se puede escuchar a una de sus amigas diciendo completamente desconcertada: "¿Dónde ha encontrado ésta a un perro? Literalmente se fue de la fiesta y ha vuelto con cosas para el perro".
La cantante habría bautizado a su amigo canino con el nombre de “Pepe” y por ahora se desconoce si alguna persona ha acudido al club nocturno para reclamar al animal, que de momento está disfrutando de una ostentosa vida junto a su nueva y famosa dueña.