Iniciativa chilena propone una experiencia única en delivery de coctelería con más de 70 cócteles para preparar en casa.
"Si no vienes a mi bar, mi bar va a tu casa". Así podría ser el lema de La Coctelera, el primer servicio de coctelería a domicilio,´durante todo el año busca entregar a sus clientes los mejores box para disfrutar con amigos, convirtiendo tardes de rutina en instancias de coctelería. Este mes de febrero, tiene para sus usuarios nuevos y antiguos con una edición limitada celebrando el amor.
Se trata de un courier enfocado para dos que cuenta con todas las opciones para disfrutar en pareja y en la comodidad de la casa.
"Con la llegada de Febrero comienza a florecer el amor y la búsqueda de actividades para enamorar, buscando diversos panoramas y pasatiempos para celebrar", aseguran en la empresa.
Courier San Valentín, es una nueva propuesta que busca plasmar en todos los consumidores experiencias de cultura en coctelería clásica, innovadora y de autor. Además de entregar los destilados, Courier La Coctelera facilita todas las herramientas para que los consumidores puedan vivir la mejor experiencia el día de los enamorados, intentando entregar una propuesta completa e inolvidable en la comodidad del hogar.
Cada Courier entrega todo lo necesario para tener una experiencia al más estilo La Coctelera: Destilados, licores exclusivos, Mixers, Herramientas, Cristalería, Frutas frescas o deshidratadas y por supuesto los infaltables para fomentar una cultura responsable y consciente: agua y snack.
En esta oportunidad, Courier La Coctelera se enfocó en una imperdible propuesta para dos, invitando a vivir momentos inolvidables. Es por esto que ha preparado la mejor combinación para este día de los enamorados, preocupándose de cada detalle, dentro de los cuales puedes encontrar: Un picoteo que consiste en Brownie, frasco con queso crema pesto y albahaca, confit de cebolla al Carmenere, pinchos de queso crema apanada, envuelta en sésamo negro, tomate Cherry y Pastrami, un snack Terra Marcopolo, mani japonés, pistachos y jamón serrano.
Dentro de la coctelería, este courier cuenta con un espumante para mezclarlo con el reconocido licor de sauco St Germain, una cajita mini sangría para compartir y otra caja mini con un gin, un pisco, una limonada de rosa y una Madagascan Cola (gaseosa cola Premium). Además, lleva agua de maqui, una cerveza sin alcohol, un set de fruta deshidratada, y de regalo un tapón y un mantenedor de frío para espumante.
Todos estos productos vienen en un empaque reciclable con un código QR en el sello donde podrás encontrar la receta de tu cóctel online cuando quieras, y a la vez reduciendo la impresión de papel . Hay un sin fin de variedades de Courier.
No importa cuantos comensales sean; puedes escoger distintos formatos desde 1 a más de 10 cócteles en cada caja, para todos los gustos, pidiendo desde una moderna plataforma digital con despacho a todo Chile.