Compañía chilena de alta chocolatería ofrece dos productos especiales en las fechas de fin de año, los que se suman a su exclusiva oferta de casi setenta bombones y un centenar de exclusivos productos como tabletas y variadas barras de chocolates.
La figura de San Nicolás (de quien surge el mito de Papá Noel) en versión chocolate amargo y de leche, junto a la nueva y exclusiva gama de Macarons, forman parte de las novedades que la empresa chilena de alta chocolatería Damien Mercier ofrece con ocasión de las fiestas de fin de año.
La marca destaca en su línea de productos una variedad de setenta extraordinarios bombones que con una compleja factura y elaborada presentación, son creados "con la misma pasión que una verdadera obra de arte", dicen convencidos en la compañía.
Las mezclas que incorpora Damien Mercier obedecen a un proceso exhaustivo de búsqueda por diversas partes del mundo, dando como resultado atractivas combinaciones como Aztèque, Réglisse, Romero Limón ó Limón Albahaca, los que se encuentran en elegantes y sofisticadas presentaciones, como las delicadas bolsitas Noix; Gianduja crocante y Rocher.
Se suma también un centenar exclusivos productos que incluyen tabletas y barras de chocolates de diversos orígenes y porcentajes de cacao, biscuits de seductoras texturas, puros de chocolates rellenos con praliné de avellanas o un lujoso Turrón de Montelimar, en general, complementos para cualquier reunión.
"Todas estas variedades invitan a vivir una sublime caricia a los sentidos, especialmente en estas fechas", destaca un comunicado de la marca.
Creada hace poco más de una década por la sociedad formada entre Damien Mercier, Paula Benavente y Claudio Licci, la empresa supera los US$2 millones en facturación. Las materias primas con las que se elaboran los productos provienen desde el extranjero y el concepto que tiene para crear chocolates es tratarlos como joyas, de allí los detalles en la presentación, el empaque y la exhibición en tienda.