Pasar al contenido principal

ES / EN

La gestión de la fuerza laboral con compromiso adaptable
Miércoles, Octubre 25, 2017 - 10:40

NICE permite a las organizaciones duplicar el impacto de cualquier solución de Gestión de la Fuerza Laboral (WFM).

NICE anunció hoy un gran avance en la Gestión del Compromiso de la Fuerza Laboral con la adquisición de Workflex - presentando el Compromiso Adaptable de la Fuerza Laboral. WorkFlex es líder de mercado y está a la vanguardia de proporcionar tecnología de automatización inteligente patentada para maximizar la flexibilidad de programación, optimizar el rendimiento intradía y reducir los gastos generales de administración. 

La tecnología de Workflex, integrada con la solución de Adaptive WFO de NICE, proporciona la única solución de Workforce Engagement en la nube que crea una situación de beneficio mutuo tanto para los empleados como para la organización. La solución aborda por primera vez dos de los mayores desafíos a los que se enfrentan las empresas de servicio al cliente: crear un alto compromiso de la fuerza laboral, reducir el desgaste y responder en tiempo real a las necesidades de los clientes.

Adaptive Workforce Engagement proporciona una forma completamente nueva de interactuar con la fuerza de trabajo y administrarla. Hoy en día, las organizaciones luchan por motivar a su fuerza de trabajo al tiempo que brindan un servicio superior de atención al cliente. 

Incluso con las mejores herramientas a disposición, es imposible gestionar eventos inesperados, tanto en el lado de la demanda del cliente como en el lado del empleado. Hoy en día, la única forma de lidiar con este tipo de suceso es a través de costosos excesos de personal y la creación de horarios rígidos para los empleados, lo que conduce a un aumento de la frustración de los empleados y altas tasas de desgaste, así como costos operativos inflados.

Adaptive Workforce Engagement puede funcionar con cualquier solución de gestión de la fuerza de trabajo, operada localmente o en la nube, e inmediatamente duplicar su impacto tanto al aumentar la eficiencia operativa como al crear un compromiso superior por parte de los empleados. 

Totalmente integrada con la plataforma de Adaptive WFO de NICE, la solución aborda estos problemas al capacitar a los empleados para que tomen el control de sus horarios y sus carreras, y todo con tan solo el pulsar de un botón en sus dispositivos móviles. También permite a las organizaciones de servicio al cliente mejorar la experiencia del cliente respondiendo en tiempo real a los cambios en la demanda. Esta solución única es la primera en la industria en abordar los problemas de compromiso típicos de los empleados de la generación millenial.

Adaptive Workforce Engagement de NICE está disponible en la nube y se integra perfectamente con cualquier software existente de gestión de la fuerza laboral operado localmente o en la nube. La solución ofrece:

  • Autogestión de horarios a través de una aplicación móvil intuitiva en cualquier momento y en cualquier lugar (incluso estando en tránsito), lo que permite a los empleados realizar incluso las transacciones más sofisticadas, como la oferta o el cambio de turnos, la configuración de preferencias, la notificación de ausencias y el recibimiento de confirmaciones inmediatas;
  • Previsión y programación precisas en tiempo real, logradas gracias a algoritmos de IA y ML, que proporcionan optimización intradía basada en soluciones analíticas y en tiempo real;
  • Análisis en tiempo real de la falta o el exceso de personal, combinado con movilidad y programación dinámica de horarios para facilitar un enfoque tipo "UBER", que permite a los agentes trabajar en horarios flexibles y aún estar totalmente alineados con los objetivos operativos y KPIs de la compañía;
  • Recursos avanzados de ramificación y recompensas, que incentivan a los agentes a resolver la falta o el exceso de personal, así como los otros conflictos de horarios;
  • ROI inmediato para la operación del Contact Center mediante la automatización de las decisiones y la eliminación de los gastos generales de administración;
  • Una solución basada en la nube que se puede integrar fácilmente con cualquier solución de gestión de la fuerza laboral.

FOTO: PIXABAY.COM

Autores

AméricaEconomía.com