En lo que va del año varias celebridades se han convertido en padres, unos por primera vez y otros que decidieron aumentar la familia.
La paternidad es un acontecimiento que cambia la vida de cualquier hombre. Ya sea famoso o tenga miles de dólares en el banco, ellos no pueden negar que su vida se completa al momento de escuchar por primera vez el llanto de sus hijos o en el instante en que los tienen entre sus brazos.
En lo que va del año varias celebridades se han convertido en padres, unos por primera vez y otros que decidieron aumentar la familia.
En la lista de los papás famosos del 2015 figura el futbolista catalán Gerard Piqué, pareja de la colombiana Shakira, quien en enero festejó el nacimiento de su segundo hijo, Sasha. Su primogénito es Milan.
El jugador del Barça ha confesado que está orgulloso y enamorado de sus hijos, por lo que constantemente publica en las redes sociales fotografías junto a los pequeños.
Otro de los padres de la lista es el duque de Cambridge, Guillermo, segundo en la línea de sucesión al trono de Inglaterra.
En medio de la expectativa del Reino Unido, el 2 de mayo recibió la noticia de que su segundo retoño es una niña.
La hermanita del príncipe Jorge, su primer hijo de 2 años, se llama Carlota Isabel Diana.
De película
En el cine han tenido varios hijos, pero nada se compara con la vida real: los actores Ryan Reynolds y Justin Timberlake se convirtieron este año en padres primerizos, mientras que Jude Law lo hizo por quinta ocasión.
Reynolds comenzó el año con la noticia de que era papá de una niña. La madre es la actriz Blake Lively.
El mundo conoció al bebé de Timberlake por medio de las redes sociales en abril. El pequeño Silas Randall apareció junto a su madre Jessica Biel.
En marzo, Law recibió a su quinto hijo, una niña, producto de la relación con su ex novia Catherine Harding.