Conductores de Asia, África y Latinoamérica se pusieron de acuerdo para entregar una experiencia nueva y entretenida a los usuarios del transporte.
“Noche de thriller con Easy Taxi” fue la original idea desarrollada por la aplicación EasyTaxi en casi todo el mundo. Con la intención de entregar una experiencia nueva y entretenida en la noche de Halloween, los usuarios tuvieron la sorpresa de ser transportados por diferentes personajes de terror, recibiendo –además- caramelos de regalos.
Y es que en todo el mundo miles de pasajeros fueron transportados por taxistas provistos de disfraces o maquillajes alusivos a la fecha.
Fue una verdadera noche de taxistas mutantes, zombies, fantasmas e incluso superhéroes en ciudades tan distintas y distantes como Bogotá o Rabat, desde Berlín hasta Buenos Aires, sumando a entusiastas taxistas y sorprendidos pasajeros de todo el mundo
Eso porque conductores de Asia, África y Latinoamérica acordaron esta campaña cuya finalidad primordial consistió en entregar una experiencia nueva y entretenida a los usuarios de taxis.