En esta ocasión, los padres son los protagonistas de esta nueva mini película.
La película "Intensa-Mente" fue todo un fenómeno de taquilla, no solo en Estados Unidos, sino también en otros países de América Latina y el mundo. Por eso, era muy esperable que Disney Pixar sacara una segunda parte del filme u cortos sobre mini historias.
Justamente eso es "¿La primera cita de Riley?", trabajo que cuenta la historia de la primera salida de la protagonista adolescente y cómo sus padres y sus emociones reaccionan ante esto, siendo ellos en este caso los protagonistas.
"Desagrado es muy divertida en el caso de su relación con Riley y tratando de no estar en nada con mamá y papá", reveló Mindy Kaling, quien hace la voz de la emoción de color verde de la muchacha.
La película se basa en la historia de Riley, una niña de 11 años, que vive una experiencia de pérdida a la que se debe sobreponer luego que su familia se cambia de ciudad. Es entonces, cuando sus emociones adquieren protagonismo, dado que el filme muestra cómo éstas influyen en su vida, algo que también se puede ver en este corto.