A sus 24 años, la modelo ha deslumbrado a miles en las redes sociales gracias a su espectacular belleza y delicada figura.
Desde 2010 Lais Ribeiro se colgó las alas de Victoria's Secret, como otra brasileña de la prestigiosa firma de lencería, pero en poco tiempo el vuelo de este ángel ha llegado a las redes sociales para deslumbrar con su espectacular belleza y delicada figura.
La sucesora de las glorias en la pasarela de sus celestiales coterráneas Adriana Lima, Gisele Bündchen y Alessandra Ambrosio, tiene 24 años, es originaria de Teresina, Piauí, y ostenta una menuda anatomía de 80-58-84.
Durante su carrera como modelo, que inició en 2010, ha trabajado para Marc Jacobs, Vera Wang, Michael Kors, Ralph Lauren, Tom Ford, Gap y American Eagle y ha desfilado en la pasarela de Milán para Versace, Alberta Ferretti, Gucci, Bottega Veneta, Roberto Cavalli y Dolce & Gabbana. Así como en las parisinas para Christian Dior, Jean Paul Gaultier, Givenchy, John Galliano y Hermès.
Además, ha sido fotografiada por algunos de los más respetados fotógrafos de la industria a nivel mundial, como Steven Meisel, Craig McDean, Emma Summerton, Paschoal Rodriguez, Carter Berg, JR Duran, por nombrar algunos.
"Esta una profesión que exige mucha disciplina para continuar activa en el mercado. Estoy feliz en hacer lo que hago y poder llevar el nombre de Brasil conmigo", reconoció la modelo en una entrevista en exclusiva para Lifestyle.