La tecnología patentada por PixelOptics apuesta porque el usuario puede cargar el lente para que cumpla con sus necesidades y se ajuste automáticamente para permitir que siempre vea bien.
Las Vegas. EmPower es el nombre de estos nuevos lentes que prometen dejar atrás los problemas que muchas personas tenían al intentar enfocar.
Dirigido principalmente a las personas de avanzada edad que suelen usar más de un anteojo o apostar a la tecnología bifocal o multifocal, este producto ofrece la novedad que automáticamente lee la información del ojo y se adapta a las necesidades del usuario.
La compañía PixelOptics es la creadora de esta novedad que fue expuesta en la feria de tecnología CES, según señala el sitio Fayerwayer.
Según detallaron sus promotores se trata lente que tiene cristales LCD que está entre las dos capas de vidrio. Estos LCD se cargan con electricidad lo que permite que se vayan adaptando a las necesides, cambiando el foco.
Para lograr que las gafas funciones se deben cargar en un aparato que regula además las necesidades del usuario. Si existen fallas se vuelven a conectar a este cargador y busca nuevamente cumplir con los requerimiento.
Evidemente el producto se encuentra a alto costo y sus específicamente técnicas más detalladas se pueden ver aquí.