Con una suscripción mensual de US$ 9,99, Fanatiz emitirá competiciones de Argentina, Chile, México y Perú.
Con la oferta de las ligas de Argentina, Chile, México y Perú fue presentado Fanatiz, una empresa chilena que promete "revolucionar la forma de consumir deportes vía streaming".
Desde este 12 de septiembre, la firma "dará la posibilidad a que millones de personas en el mundo puedan seguir y disfrutar las principales ligas de fútbol de Latinoamérica".
El servicio ofrecerá la transmisión de deportes en vivo y on demand (VOD) desde una aplicación para iOS y Android, así como a través del sitio web www.fanatiz.com, para que los hinchas puedan acceder desde smartphones, computadores o tablets.
Fanatiz, que tendrá también la Copa Argentina y la Copa Chile, emitirá en calidad HD y sin publicidad con una suscripción mensual de US$ 9,99. Junto a este servicio “Premium”, su versión gratuita tendrá highlights de cada partido, estadísticas y noticias.
La disponibilidad de los contenidos que ofrecerá Fanatiz dependerán del país en el cual se acceda al servicio, según los derechos de transmisión establecidos, agregó la empresa.