Con 151 años de vida, la tradicional marca de vermouth y espumantes comparte cinco recetas posibles de disfrutar en el invierno austral de la región, siendo –además- fáciles y rápidas para preparar.
Martini, una de las marcas de vermouth y espumantes más consumidas en el mundo, se encuentra en pleno proceso de renovación, ofreciendo características como suavidad, versatilidad y consistencia para nuevos públicos.
El vermouth se considera una infusión de vino, que integra diferentes especies y brandy, sirviendo también como base para preparar variados cocktails. Es visto como un buen aperitivo para antesala de comidas o para disfrutar un buen momento con las amistades.
En Martini, marca con 151 años de vida, subrayan que desde sus inicios se han caracterizado por su espíritu creativo e innovador, “transformándose en un estilo de vida que invita a disfrutar de cada momento, con glamour y buen gusto”, señala un comunicado de la empresa.
En medio del proceso de renovación, el vermouth Martini comparte cinco recetas posibles de disfrutar en el invierno austral de la región, siendo –además- fáciles y rápidas para preparar.
Martini Bianco and Apple
En un vaso largo agregar 60 ml de vermouth Martini Bianco, tres hielos y rellenar con jugo fresco de manzana verde. Decorar con un rodaja de manzana
Martini Fresh Rosato
En un vaso largo agregar 60 ml de vermouth Martini Rosato , tres hielos y rellenar con jugo de pomelo rosado. Decorar con una rodaja de pomelo o romero.
Martini Bianco Green Tea
En un vaso tumbler o largo agregar 60 ml de vermouth Martini Bianco, rellenar con té verde y decorar con una rodaja de limón.
Martini Royale Bianco
En un copón Royale o una copa de vino agregar cinco hielos. A eso, sumar 50% de vermouth Martini Bianco y 50% de Spumante Martini Prosecco . Decorar con rodaja limón y menta.
Martini Royale Rosato
En un copón Martini Royale o una copa de vino, agregar cinco hielos. A eso, sumar 50% de vermouth Martini Rosato y 50% de Spumante Martini Prosecco. Decorar con rodaja naranja.