Pasar al contenido principal

ES / EN

Las expectativas de la actriz Daisy Ridley, protagonista de "El despertar de la fuerza"
Miércoles, Diciembre 16, 2015 - 08:51

La británica forma parte de los nuevos rostros en este nuevo capítulo de "La guerra de las galaxias", como John Boyega y la ganadora del Oscar, Lupita Nyong'o.

A pocos días de estrenar la última entrega de la saga de "La guerra de las galaxias", la casi desconocida actriz británica Daisy Ridley es una de las apuestas de la película para convertirse en un rostro conocido.

La actriz de 23 años interpreta a Rey en "El despertar de la fuerza", un personaje central de la película de ciencia ficción. Ridley, que cuenta con algunas apariciones en series de televisión, explica que aún no ha asimilado lo que significa haber obtenido un papel tan codiciado.

"No es algo que me imaginaba, así que es algo muy, muy raro", ha dicho a los medios.

Hay que considerar que este nuevo capítulo de la saga, a diez años del último estrenado, incluye al elenco original compuesto por Harrison Ford, Carrie Fisher y Mark Hamill, junto a otros rostros como John Boyega y la ganadora del Oscar, Lupita Nyong'o.

"Comencé las audiciones dos años atrás y duró como siete meses y cinco audiciones hasta que obtuve el papel", explica Ridley. "Creo que estaban viendo a muchas, muchas chicas porque obviamente, de no ser así, nunca me hubieran visto", añadió.

Los detalles sobre la película se han mantenido en secreto, aunque ya se estrenó en Los Ángeles este lunes recién pasado. Sólo se han dado señas acerca de las características de algunos personajes.

"Es increíblemente graciosa pero emocionante a la vez y la historia obviamente la llevan los personajes, así que hay muchas cosas graciosas", comenta la actriz. "Sobre todo, hay una maravillosa historia humana en el centro", agrega.

Ridley es una de las pocas personas que ha visto la película antes de su estreno. Dijo que su reacción tras el final fue inesperada: "Hice como que estaba bien por una hora y luego en el auto lloré todo el camino hasta el aeropuerto. Muchas, muchas lágrimas", dice.

Autores

Reuters