Luis Eduardo Ataya, gobernador de Arauca, comentó en Caracol Radio que se está ofreciendo una cuantiosa recompensa a quien entregue información sobre el paradero de los trabajadores secuestrados.
Cinco trabajadores de la empresa Tuboscop y Tenioriente del campo deexploración petrolera Caricare, en Colombia, fueron al parecer secuestrados pormiembros de la compañía Rogelio Almareles de la guerrilla de las FARC.
Loshechos ocurrieron cuando las personas se movilizaban en el vehículo deplacas BLA-328, en la vía que de Tame conduce a la capital de Arauca.
LuisEduardo Ataya, gobernador de Arauca, comentó en Caracol Radio que seestá ofreciendo 50 millones de pesos de recompensa a quien entregueinformación sobre el paradero de los trabajadores secuestrados, entrelo que se encuentran el trabajador Ricardo López Bueno y su esposa FlorÁngela Molina, gerente del Comité de Ganaderos del municipio de Tame.
Tambiéncomentó que el ejército adelanta operativos en la zona para rescatar alos secuestrados y cerrar los espacios de movilización de losguerrilleros, situación que logró frustrar un intento de secuestrocontra la presidenta del Consejo de Ganaderos de Tame y su esposo.