Pasar al contenido principal

ES / EN

Las inolvidables actrices que vistieron el traje de "Baywatch"
Domingo, Noviembre 22, 2015 - 11:18

Sólo para recordar desde el sur del mundo los días del verano, grupo de periodistas hace una lista con las rescatistas más atractivas. Hubo plena coincidencia en las cinco primeras.

Los 90 no son lo mismo sin “Baywatch”. La serie de TV de un cuerpo de salvavidas liderados por Mitch Buchannon es fundamental en la historia kitsh de la pantalla chica y uno de sus aportes indelebles es la larga lista de chicas que vistió ese emblemático traje baño rojo de una pieza.

Sólo para recordar desde el sur del mundo los días del verano, un grupo de periodistas elaboró una lista con las rescatistas más atractivas. Hubo plena coincidencia en las cinco primeras.

Yasmine Bleeth

Como la mayoría de las chicas de este club, Bleeth fue una estrella precoz. A los 10 meses de vida, hacia comerciales de shampoo para guaguas. La atractiva neoyorquina siempre estuvo coqueteando con el mundo del modelaje, mientras que en el colegio sufría bullying por ser bonita. La TV también se interesó en ella de manera temprana hasta que llegó a “Guardianes de la bahía”, que es lo que aquí interesa. Su rol era el de Caroline Holden, la hermana menor de Stephanie (Alexandra Paul). Era además la amiga de C.J. Parker. En total, Yasmine Bleet participó de 72 episodios, entre 1993 y 1997.

Kelly Packard

Antes de probarse el atractivo bañador de rescatista, esta hermosa joven estuvo enlistada en la Iglesia de los Últimos Días. Hollywood, sin embargo, fue su tentación. Primero fue en el elenco de”California Dreams” y luego de cinco años, dio el salto a la exitosa serie noventera. La chica interpretó a April Giminski, el único personaje femenino nuevo de la temporada 9. Nada menor.

 


Traci Bingham

Antes de competir en varios realities -entre ellos "Celebrity Big Brother, Reino Unido"- y de posar en Playboy (la tremenda novedad), Bingham saltó a la fama durante las temporadas 1996-1998 de “Guardianes de la Bahía” Su papel era el de Jordan Tate. En la vida real es hija de una bibliotecaria afroamericana y de un mecánico de aviones de ascendencia cherokee. Se venían los años de integración...

 


Carmen Electra

Nacida como Tara Leigh Patrick, pero conocida como Carmen Electra,  quería ser realmente bailarina de Broadway. Hacia allá encaminaba su obsesión artística, hasta que conoció al mismísimo Prince, inició una breve incursión en el mundo de la música y -¡oh sopresa!- Playboy le abrió sus puertas. Desde ahí, el viaje fue directo hacia “Baywatch” en donde se apropió del papel de Leilani McKenzie durante 1997 y 1998, pasando sin discusiones a la posteridad.

Pamela Anderson

La canadiense fue la rubia más famosa de los años 90. Descubierta durante un partido de fútbol americano en Vancouver, adivinen, su paso a la revista Playboy fue sin escalas. En California, luego, hizo algunos papeles en series de TV hasta que en 1992 llegó al elenco de “Baywatch”, donde estuvo hasta 1998. Su personaje era C.J. (Casey Jean) Parker, quien -además de salvar vidas- se interesaba en la meditación y en la adivinación de sueños.

En todo caso, muy pocos se acuerdan de eso, la memoria sólo tiene espacio para recordar el opening del show, con Pamela Anderson corriendo por las playas de California en ese bendito traje de baño de una pieza, color rojo. El color de la salvación.

 

Vea también en Revista XY        Cinco libros del siglo XXI que todo hombre debe leer

Autores

Revista XY/ LifeStyle