Pasar al contenido principal

ES / EN

Las seis cosas que todo hombre atractivo debe hacer en las mañanas
Martes, Mayo 3, 2016 - 08:06

Diversos especialistas dejan sus opiniones en variados medios sobre lo que hace a un hombre atractivo. De lo que se dice habitualmente, hay seis aspectos en los que existe más coincidencia.

 

La estética y la belleza no siempre están de manera natural. También muchas veces hay que buscarlas, transformarlas o, definitivamente, crearlas.

Diversos especialistas dejan sus opiniones en variados medios sobre lo que hace a un hombre atractivo. Y la mayoría acuerda en que la jornada debe comenzar con una cierta preparación que se transforme en rutina y que, de esta manera, potencie un sexappeal natural.

De lo que se dice habitualmente, existe coincidencia en cinco aspectos que deben cumplirse en las mañanas. La idea es que cada uno de esos pasos colabore a mejorar el aspecto físico y el atractivo en el mediano y largo plazo.

- Mover el cuerpo

Se señala que una buena sesión de ejercicios  por la mañana mejora cuerpo y mente, desde ahora y para siempre. El ejercicio, aparte de ayudar a estar en forma, proporciona una descarga de endorfina que ayuda al buen estado de ánimo , contando con más herramientas para manejar el estrés cotidiano. Se subraya que  un entrenamiento cardiovascular permite quemar más grasas, recomendando otras rutinas, como el entrenamiento con pesas, para más tarde.

- Contar con un limpiador facial

Tras la ducha, se recomienda la aplicación de un intenso masaje facial. La principal ayuda estética es que rompe la opacidad habitual del rostro, pero lo más importante es que eso ayuda a eliminar la suciedad que se acumula en los poros. Diariamente la cara debe ser lavada con agua helada. La crema se recomienda con exfoliante o una solución de ácido salicílico al 2%.

- Tomar un muy buen desayuno

Para muchos esto se ejemplifica como el funcionamiento de una máquina: se recomienda un buen combustible. Para el cuerpo humano no hay mejor que un sólido aporte alimenticio mañanero. La idea es combinar  proteínas sin grasas y carbohidratos de absorción lenta, para lo cual resultan ajustados copos de avena con fruta y yogurt o una tortilla con verdura. Lo habitual es mezclar fruta y leche o kugo saludable.

- Hacer cien flexiones

No crea que tendrá el cuerpo de su vecino más joven, pero desarrollar esta rutina luego de los ejercicios cardiovasculares le permitirá ir trabajando de manera saludable las zonas abdominales y de los bíceps. Potenciar los músculos para el día que s eviene también ayuda a una circulación sanguínea correcta.

- Consumir cafeína

Expertos subrayan que el té verde o negro  y el café contienen un elemento que ayuda a la mantención del aspecto lozano: antioxidantes. Son muchos los estudios que, además, otrogan una serie de virtudes preventivas a estos productos, como ayudar a la detención de la demencia senil e incluso evitar variados tipos de cáncer. El café funciona como un permanente combustible estimulante durante el día.

- No combinar perfumes

Para los analistas de los perfumes resulta clave que el jabón, desodorante y perfume deben oler iguales, pues de esta manera la combinación con el aroma propio generan un aura absolutamente personal. Una fragancia trabajada desde la homogeneidad colabora para que cada hombre construya su propio atractivo en este punto. 

Autores

LifeStyle