La versión 2011 del Consumer Electronic Show (CES 2011) ha mostrado lo último de las compañías no sólo entorno a tablets y otros dispositivos móviles, sino también sobre una nueva experiencia que involucra televisión e Internet.
LG Electronics,mostró el primer dispositivo de la compañía capaz dar usuario la posibilidad de navegar en Internet tal y como se realiza desde un computador, sin necesidad de estar conectado a uno, para acceder a contenidos como videos, música y otros servicios, tanto de proveedores locales como globales.
ST600 Smart TV Upgrader es el nombre de este nuevo dispositivo, que el usuario puede conectar a su red Wi-Fi o DLNA con cualquier otro dispositivo, logrando así compartir archivos en cualquier formato y de manera rápida, efectiva y sin fallas en la transmisión.
De pequeño tamaño (11 x 11 cms.) y bordes redondeados, el ST600 Smart TV Upgrader posee un aspecto sobrio y elegante, y se acopla perfectamente a cualquier tipo de ambientación.
Las especificaciones técnicas del ST600 contemplan un disco duro de 384MB, con 1GB de memoria Flash, LG Add-on Architecture, navegador y aplicaciones LG, y un puesto USB para conectar un mouse o una memoria externa, entre otras.