Se trata de una multipropósito de baja cilindrada, que integrará una oferta a la que se podría sumar también un scooter completamente eléctrico.
Altorque.com | Un ambicioso plan de nuevo producto hemos estado descubriendo junto a Maco en nuestro viaje a China junto a la marca Lifan.
Más de una decena de modelos engrosarán próximamente el catálogo de la marca en Chile y acá iremos conociendo una por una la nueva apuesta, que incluso contempla la presencia de un scooter 100% eléctrico.
De hecho, una de las gratas sorpresas la constituye la KPT LF200, una robusta moto con motor de 200 cc monocilídrico y, atentos, enfriado por líquido. Es inyectada y su arranque es eléctrico.
Llama la atención su línea multipropósito y una pantalla de protección aerodinámica del viento que la coloca en muy buena situación para desenvolverse en la carretera.
Con una longitud de dos metros, pudimos palpar la comodidad de su asiento y lo impecable de sus remates.
Su motor desarrolla 12,5 caballos de fuerza y entrega un par motor de 16 Nm. La transmisión es manual de seis marchas y el fabricante chino homologó un destacado consumo de 42 km/litro.
Su estanque es grande y alberga 14 litros, por lo que se vuelve una alternativa muy interesante tanto en autonomía como en ser una opción para extensos y tranquilos traslados por carretera.
Los neumáticos de 17 pulgadas vienen en medidas de 100/80 (delantero) y 130/70 (trasero). Estará en Chile durante los primeros meses de 2018.