Pasar al contenido principal

ES / EN

Lindsay Lohan cuenta todo su proceso de rehabilitación en canal de Oprah Winfrey
Miércoles, Octubre 8, 2014 - 14:44

Actriz revela su nuevo proceso de vida en varios capítulos de docureality que comienza el 12 de octubre. En América Latina la serie se exhibe en Discovery Home & Health.

La presentadora y empresaria Oprah Winfrey empezó en 2013 una negociación con Lindsay Lohan para presentar en la pantalla chica pormenores de los 90 días de tratamiento de desintoxicación a los que se sometió ese año por mentir a la policía sobre quién conducía su carro en el momento de sufrir un accidente.

La negociación, que se dice que se fijó en US$2 millones, dio origen a un proyecto más ambicioso: docureality llamado "Lindsay" que se estrena en América Latina este 12 de octubre a las 22 horas por Discovery Home & Health, varios meses después de su debut en el canal estadounidense OWN (de Oprah Winfrey).

Presentado como un "relato sincero en el que no se guarda nada", la actriz "cuenta todo acerca de su tenaz lucha por reencausar su vida definitivamente, sus altibajos emocionales y sus agotadores roces con los paparazzi".

El objetivo de Winfrey fue presentar en cada episodio una mirada íntima y cercana del día a día de quien es esta celebridad que sigue generando controversia.

"Lindsay" sigue a Lohan durante su regreso a Nueva York, ciudad donde se reúne con sus familiares y amigos más cercanos para comenzar a construir una nueva vida. "En medio de las exigencias y trampas de la fama, ella es llamativamente franca y se muestra más decidida que nunca a recuperar el rumbo", dicen los realizadores.

Algunas revelaciones que la atractiva actriz entrega en el docu-reality destacadas en la prensa son las siguientes:

- La búsqueda de un apartamento le lleva mucho más tiempo de lo que había previsto, generándole una tremenda ansiedad. Algunos días después, Lindsay se presenta en el set donde se está filmando un cortometraje. Aunque ya tenía su participación acordada, pronto comienzan los enfrentamientos con el productor por algunos cambios creativos. Diariamente lucha para equilibrar sus exigencias laborales y evitar una recaída. (Episodio 1)

- Mientras continúa viviendo en un hotel, y hace un gran esfuerzo por mantenerse alejada de los problemas, la madre de la artista, Dina, es arrestada por conducir alcoholizada y así, la familia Lohan vuelve a la primera plana de los principales periódicos. (Episodio 2)

- Lohan acepta aparecer en un sketch del programa de televisión "Funny or die’s Billy on the Street", pero llega tarde al set de filmación con la excusa de tener un fuerte resfriado. Cuando comienza la grabación, la artista y el protagonista del show, Billy Eichner, destruyen un automóvil a mazazos. (Episodio 7)

 

Autores

El Espectador