Para participar con un atractivo vestido dorado de lentejuelas en una fiesta en el lujoso yate Oasis, la actriz viajó desde Londres al festival de Cannes. No participa en ningún filme del evento, pero hizo suyas las redes sociales.
La actriz estadunidense Lindsay Lohan regresa a la sección "polémicas" de los medios de comunicación, esta vez con una fotografía en topless que compartió en su cuenta de Instagram.
La también cantante de 27 años llegó a Cannes proveniente de Inglaterra en un vuelo privado, para estar presente en el festival de cine de esa ciudad francesa. Dandofe de ello, compartió una imagen en la que aparece sonriendo en el jet.
"Tuve el mejor tiempo del mundo volando con #UBERJET. Emocionada por #Cannes2014 @Goodwill_Jets @Uber_Cannes”, escribió Lohan en su cuanta de Twitter.
Luego, compartió un selfie en el que aparece en topless, tapándose los senos con sus brazos y al lado de un amigo.
La imagen colgada en su cuenta de Instagram tuvo diversos comentarios.
Ya en la noche, la actriz participó de la fiesta de Participant Media en el lujoso yate Oasis. Sin embargo, al llegar con su vestido dorado de lentejuelas tropezó en las rampas y por poco se cae al suelo.
La propia Lohan responsabilizó a los fotógrafos por este incidente, argumentando que ellos la incomodaron. "Asustada de los paparazzis, al salir del yate en #cannesfilmfestival”, escribió.