Lanzada en todo el mundo, la nueva versión es muy fuerte en Francia, España, Suiza y Europa del Este (Polonia, Hungría, Croacia y República Checa).
La reconocida marca de whisky Ballantine’s presenta en el mercado local de Chile su versión Ballantine’s Brasil, destilado a base de whisky escocés y mezclado con una selección de cáscara de limones brasileños y vainilla.
Se trata de la última edición que se suma al portafolio de Ballantine’s, ofreciendo una innovadora fusión entre la tradición de Escocia y la pasión de Brasil.
Con una delicada combinación de estimulantes cítricos y un suave toque de vainilla, el sabor es tanto suave como consistente, con los sabores dulces y cremosos del whisky que balancean las frescas cáscaras de limón, lo que lo convierte en un trago muy fácil de tomar.
Highland Samba, su principal trago, es una refrescante mezcla de Ballantine´s Brasil con Ginger Ale y limón. A su vez, puede disfrutarse con diferentes cócteles especialmente en temporada de verano.
“Hay una gran oportunidad para los espirituosos hechos a base de base whisky, ya que es una nueva categoría excepcional y dinámica y que ya ha demostrado un fuerte crecimiento”, sostiene Andrea Salas, Brand Manager de Ballantine’s.
“Ballantine´s Brasil es una aventura para nosotros ya que es un territorio totalmente nuevo, pero estamos felices de tener un producto que pueda aprovechar esta oportunidad y que pueda verdaderamente inspirar a todos aquellos que aún no han encontrado la manera perfecta de disfrutar un whisky escocés”, añade.
“Esperamos que Ballantine’s Brasil entusiasme a nueva generación de consumidores con esta combinación de lo más auténtico de Escocia con la pasión de Brasil”.
La versión Brasil fue lanzado en todo el mundo, y es muy fuerte en Francia, España, Suiza y Europa del Este (Polonia, Hungría, Croacia y República Checa).