La edición 2018 del festival ya aseguró una convocatoria de 100 mil personas.
Un nuevo récord de venta estableció la edición chilena de Lollapalooza, en siete horas superó los 30 mil tickets vendidos, con esto ya tiene confirmada para su octava versión a más 100 mil personas durante los tres días de festival.
Al mediodía en punto comenzó la venta y en nueve minutos se agotaron los Early Bird, con un stock de 2.500 tickets distribuidos en venta online y puntos de venta habilitados en todo el país, mientras que los 15.500 tickets dispuestos en Preventa 1, también se agotaron rápidamente.
Ya en Preventa 2, ya son más de 100 mil personas que estarán presentes en su octava edición que recibirá a más de 100 bandas el próximo 16, 17 y 18 de marzo en Parque O`Higgins de Santiago.
Los pases vip Lolla Lounge y Lounge Premium, nuevo servicio que debuta el 2018 para continuar mejorando la experiencia de LollaCL, también agotaron sus preventas, ambas actualmente están en Preventa 2.
En siete años Lollapalooza Chile se ha consolidado como una de las plazas más importantes del circuito de festivales. Con importantes actos musicales, desde su primera edición el 2011 ha reunido a más de 900 mil personas y se han presentado cientos de bandas.
Las entradas se encuentran a la venta a través del sistema Punto Ticket y en las tiendas Ripley, Hites y Cinemark. La venta de pases diarios comenzará una vez que se anuncie el detalle del cartel por día.