En el grupo de 47 angelitos hubo siete brasileñas Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Bárbara Fialho, Daniela Braga, Lais Ribeiro, Isabeli Fontana e Izabel Goulart, además de la puertorriqueña Joan Smalls y la española Blanca Padilla.
Por primera vez, los ángeles de Victoria’s Secret brillaron en Londres. Este martes se llevó a cabo el desfile anual, donde las modelos mejor pagadas a escala mundial lucieron, como es costumbre, una exquisita lencería y unas enormes alas.
En el grupo de 47 angelitos hubo siete brasileñas Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Bárbara Fialho, Daniela Braga, Lais Ribeiro, Isabeli Fontana e Izabel Goulart, además de la puertorriqueña Joan Smalls y la española Blanca Padilla.
También fueron parte de este selecto grupo la holandesa Doutzen Kroes, la sudafricana Candice Swanepoel, la estadounidense Karlie Kloss y la namibia Behati Prinsloo, quienes estarían entre las 21 modelos mejor pagadas del mundo, según la revista Forbes.
El glamuroso evento, llevado a cabo en el Earl's Court Exhibition Centre, contó con una puesta en escena acorde a la magia de este desfile, en el que la música no pudo faltar, estando a cargo de la cantante de country-pop estadounidense Taylor Swift, el británico Ed Sheeran, la estadounidense Ariana Grande y el irlandés Andrew Hozier.
Las encargadas de abrir la segunda parte de la jornada fueron las estrellas Adriana Lima y Alessandra Ambrosio, quienes desfilaron luciendo los "Fantasy Bras", unos sujetadores de lujo creados por el joyero Mouawad. Cada pieza ha requerido cientos de horas de trabajo y de piedras preciosas, para dar a luz un diseño inspirado en "Las mil y una noches". Cada pieza cuenta con 16.000 piedras preciosas, incluyendo diamantes, rubíes y zafiros y valorados en US$2 millones cada uno.
Ed Sheeran interpretó "Thinking out loud", que sirvió de banda sonora para la segunda parte, más colorida e inspirada en viajes exóticos, por lo que los "Fantasy Bras" jugaban un rol importante, al igual que los vaporosos tules.
Taylor Swift estuvo presente en dos partes del show. En la tercera, dedicada a los sueños y que por lo mismo contó con un decorado rosa, sofás blancos de cuero y globos nácar, oportunidad en la que entonó "Blank Space"; y al cierre, oportunidad en que todas las modelos subieron al escenario rodeadas de globos negros y nácar de diferentes tamaños.
Durante el desfile hubo una parte dedicada a la línea Pink, una colección más juvenil, que constó de conjuntos con estampados de piel de leopardo y colores vivos.
En esta parte Ariana Grande cantó tres canciones potentes y acorde al espíritu de la línea.
También el evento contó con ambiente etéreo, decorado de árboles blancos y hojas de otoño, el cual fue acompañado de la canción "Take me to church" de Andrew Hozier. En esta parte se presentó una lencería de colores pálidos, verde y rosa y las alas transparentes.
Esta edición, que tuvo un presupuesto de US$20 millones, fue "el espectáculo más grande que hemos organizado", dijo Ed Razek, director de mercadotecnia de Victoria's Secret.
Este desfile será transmitido el 9 de diciembre por la cadena de televisión estadounidense CBS a unos 200 países, los cuales podrán disfrutar de la moda, la fantasía y el entretenimiento que caracteriza a Victoria’s Secret.
Devon Wilson
Daniela Braga
Lindsay Ellington
Constance Jablonski
Kelly Gale
Izabel Goulart