Pasar al contenido principal

ES / EN

Los anuncios más novedosos de los Juegos Olímpicos Londres 2012
Viernes, Julio 27, 2012 - 16:15

Comenzó la ceremonia más grande a nivel deportivo y las marcas también compiten por visibilidad, a través de anuncios que resaltan por su atractivo y originalidad. A continuación algunos spots publicitarios.

Al ritmo del deporte: La multinacional estadounidense Coca-Cola creó la campaña “Move to the beat London 2012” para los Juegos Olímpicos de Londres 2012, donde el video promocional lo encabeza el productor Mark Ronson junto a la cantante inglesa Katy B. Lo diferente, es que a la canción “Anywhere in the World” la acompaña la mezcla de los sonidos que emiten cinco deportes.

##VIDEO1##

Homenaje a las madres: Apostando por el emotivo y arduo trabajo que realizan las madres de los deportistas en todo el mundo, la multinacional de bienes de consumo Procter & Gamble (P&G) se hace presente en el encuentro deportivo. El cineasta mexicano Alejandro González Iñarritu fue el encargado de dirigir el comercial, denominado “El trabajo más difícil del mundo”.

Los comerciales corresponen a la campaña “Gracias, Mamá” desarrollado por la marca, celebrando el apoyo que ellas sin nada a cambio.

##VIDEO2##

De atleta a leyenda: El anuncio de la empresa de servicios financieros Visa, titulado “La diferencia”, es narrado por el actor estadounidense Morgan Freeman y se refiere a cuando un atleta se convierte en leyenda. El aviso está inserto en la campaña “Go World 2012″, donde se repasa las presentaciones de diversos atletas famosos a lo largo de las olimpiadas

##VIDEO3##

Olimpiadas virtuales: Nintendo también participó por medio de un anuncio para promocionar el juego de video Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos - London 2012.

##VIDEO4##

La grandeza de los deportistas aficionados: Nike no es patrocinador de los Juegos Olímpicos y además es rival de Adidas. Por lo mismo, creó una campaña “Encuentra tu grandeza”, donde muestra lo que puedan rendir aquellos deportistas aficionados, quienes no están en Londres.

##VIDEO5##

Autores

AméricaEconomía.com