Su nariz es potente y elegante con notas a mora, un toque de especias y mermelada de frutos rojos, entre ellos, casis y frambuesa.
Con 23 años de historia, Viña Los Boldos no para de brillar en el mundo con sus elegantes y frescos vinos premium de origen del Valle de Cachapoal Andes.
En esta oportunidad fue el Cabernet Sauvignon Vieilles Vignes el que cautivó al panel de cata de la influyente revista estadounidense Wine Enthusiast, que en su última edición lo destacó con 90 puntos.
De color rojo rubí con profundos destellos violeta, Los Boldos Cabernet Sauvignon Vieilles Vignes 2013 proviene de los viñedos más antiguos de la Viña. Su nariz es potente y elegante con notas a mora, un toque de especias y mermelada de frutos rojos, entre ellos, casis y frambuesa.
En boca es un tinto de gran cuerpo con taninos potentes y redondos que entregan notas a especias y casis potenciadas por la madera. Fruta, acidez y madera muy bien integradas. Posee un final largo y persistente, siendo ideal para disfrutarlo con carnes, estofados y quesos fuertes.