Desde 55 horas hasta 120 días. Así va la lista que forman conocidas chicas del star system estadounidense que han protagonizado matrimonios cortos o, derechamente, breves.
Cantantes, actrices y niñas mediáticas forman parte de este particular top five en el que la claridad para tomar decisiones no es lo que destaca.
Lisa Marie Presley, cantante.
La hija única de Elvis Presley no sólo se ha destacado por ser la heredera del ícono del rocanrol. También por las malas elecciones que ha hecho en su vida matrimonial.
De sus varios matrimonios (que incluyen al guitarrista Michael Dean Lockwood y al mismísimo Michael Jackson), el que menos duró fue con Nicolas Cage.
En los medios de chismología estadounidenses ambos son personajes predilectos. Los varios casamientos de Presley dejan siempre atractivos datos para esos medios.
Cage, en tanto, es conocido por ser un empedernido enamoradizo. En el caso específico de Lisa Marie, en estos espacios se especuló que el gran interés del actor era relacionarse con la hija de su gran ídolo.
Si bien la pareja duró 108 días como pareja matrimonial, el proceso de divorcio superó ese plazo. La gran razón de ambos fue "diferencias irreconciliables".
Jennifer Espósito, actriz y modelo.
Como en las mejores escenas de ¿Qué pasó ayer?, Bradley Cooper no fue la mejor pareja que pudo haber elegido esta atractiva integrante de la serie "Samantha Who?".
El año 2006 ambos estuvieron casados 120 días. Aunque sólo tiene 42 años, Espósito ya tiene un libro de memorias y en él anota que aunque el actor de "El francotirador" era "divertido e inteligente", quizás por lo mismo resultó ser también "arrogante, engreido y maestro de la manipulación".
Carmen Electra, actriz y modelo.
Siempre mediática, Electra se encargó en los 90 de estar constantemente en las portadas gracias a sus destacadas participaciones en series como "Baywatch" y el programa "Singled Out" de MTV.
En esos años era reconocida también por su muy ventilada relación con el basquetbolista Dennis Rodman, un desordenado de aquéllos. Se casaron en Las Vegas, pero la vida en conjunto les duró escasos nueve días.
En algunas crónicas ella ha comentado que esos tiempos eran vertiginosos en su vida. Sobretodo en 1999, cuando se casó con el deportista. con quien duró nueve días. Su hermana y su madre murieron con sólo semanas de diferencia y pensó que el matrimonio era un paso correcto.
En programas de TV ella ha recordado este tiempo como "lo peor". Luego de un tiempo, decidió honrar la memoria de su progenitora (quien falleció de cáncer cerebral) y fundó "Head to Hollywood con Baker", organización que -según explica ella misma- "trae a los pacientes de tumor cerebral, y a sus familias, a Tinseltown para tener una experiencia VIP".
Kim Kardashian, estrella de realities.
La vida adulta de esta celebridad ha sido casi siempre transmitida en formato reality. También la relación que llevaba con el basquetbolista Kris Humpries.
Aunque en pantalla se veían permanentemente discutiendo, fue sorpresiva la decisión de que ambos se casarían. Ello ocurrió en julio de 2011.
Sin embargo, 72 días después todo terminó. Muchos se olvidan de esos momentos hoy, cuando la chica TV comienza a estabilizar una relación con el rapero Kanye West, junto a quien espera su segundo hijo.
Britney Spears, cantante.
Con todo el agua que ha pasado bajo el puente, pocos se recuerdan que la cantante fue por años una figura conservadora del mundo Disney. Declaraba no al sexo antes del matrimonio y abogaba por una imagen pulcra de la mujer en casa.
Lo cierto es que esas palabras se las ha llevado el viento. Spears ha protagonizado todo tipo de actos que la enfrentan a sus declaraciones pensadas y marqueteadas anteriormente: ocupando la idea de una popular canción, Spears ha vivido su "vida loca".
Un ejemplo de eso, fue la experiencia vivida junto a su amigo de infancia Jason Alexander. Era una juerga post año nuevo, ya que la fecha del casamiento fue el 3 de enero del año 2011. Para variar, en Las Vegas.
Luego de escasas 55 horas, la cantante echó pie atrás. Aunque fueron novios en algún momento de sus vidas, ello no daba para proyectarlo en una relación. Con el tiempo, Jason ha dicho que él se casó enamorado.
La explicación de ella, en cambio, es que "lo hice intentando mostrarme rebelde".