Los diez objetos que todo hombre debe tener
Viernes, Abril 1, 2016 - 15:31
No se trata de ostentar con una lista de cosas materiales. La idea es marcar un misterio, denotar un aura, generar interés.
Cuando todo se reduce a lo que es realmente importante, ¿qué queda?. Según “El Principito”, “lo esencial es invisible a los ojos”, por lo tanto no pueden ser cosas que se vean.
Pero, probablemente, sí que se noten. El concepto es distinto. Notar algo es enfatizar un concepto, una idea. Y aunque pueda no verse, se percibe.
Así, las publicaciones masculinas generalmente hacen sus listas de las cosas que hacen mejor a un hombre. Algunas listas se centran en aspectos de moda, en maneras de vestirse, en cosas que se deben adquirir o, incluso, en lo que se debe decir o no.
Aquí se hizo un mix. Efectivamente son cosas que se ven, pero –siguiendo la idea de “El Principito”- son aspectos que permiten denotar, que ayudan a entender un poco de la persona, que juega con el misterio de llamar la atención y generar interés en saber “qué hay en el fondo de este hombre”.
01. Reloj atractivo
Se recomienda invertir y asegurarse de contar con un reloj ideal para ocasiones especiales. Y que por eso sea, también, especial. Nada de baratijas o “inteligentes”. Con onda, tal vez con historia. Que hable por sí mismo.
02. Traje a medida
Uno que acompañe toda la vida, a menos que se te arranquen los kilos. Quizás gris por su versatilidad.
03. Zapatos
Para aplanar calles con estilo o para ocasiones especiales.
04. Billetera
De cuero y con los elementos esenciales: dinero, una tarjeta, identificación. Nada más.
05. Perfume
Lo ideal una fragancia destinada a generar atractivo y sorpresa.
06. Pluma
Un buen bolígrafo también funciona. Lo importante es que tenga un perfil único, no identificable. Algo parecido al reloj.
07. Agenda
El llamado es a escribir más y marcar menos. Olvidarse del Google Calendar. Un breve regreso al papel, en el que se puedan anotar citas, reuniones o pensamientos.
08. Zapatillas
De esas que vayan a todas, que son más cómodas que un par de pantuflas. Las regalonas.
09. Jeans
No necesariamente ni a la moda ni nuevos, con un pasado pero también con cierto futuro. Jeans que demuestren fidelidad y mil batallas.
10. Libros
Es necesario tener una colección de esenciales, un par para poner en la mesa de centro y una copia maestra de tu libro favorito.
Vea también en Revista XY