Aunque el elenco neoyorquino no ha logrado clasificar a los “playoffs” desde 2013, su valor aumentó a 3.600 millones de dólares.
Los New York Knicks se mantuvo como el equipo más valioso de la NBA por tercer año consecutivo, según una lista anual publicada por Forbes, que mostró cada franquicia de la liga estadounidense de baloncesto vale por primera vez al menos 1.000 millones de dólares.
Los Knicks no han logrado clasificar a los “playoffs” de la NBA desde 2013, pero su valor aumentó a 3.600 millones de dólares, un 9 por ciento más que hace un año, debido a las remodelaciones hechas en el Madison Square Garden, que produjo nuevas oportunidades de ingresos por patrocinios y asientos.
Los Angeles Lakers (3.300 millones de dólares), el actual campeón de la NBA Golden State Warriors (3.100 millones), los Chicago Bulls (2.600 millones) y los Boston Celtics (2.500 millones) completan los primeros cinco puestos de la lista, dijo Forbes en un comunicado.
Según la revista, la franquicia promedio de la NBA vale ahora un récord de 1.650 millones, un 22 por ciento más que el año pasado.