Pasar al contenido principal

ES / EN

Los secretos de la posada brasileña Barra do Bié, elegida como la mejor en América Latina
Jueves, Febrero 4, 2016 - 16:53

El lugar cuenta con seis cómodos chalets en medio de una preservación ambiental ubicada en plena Serra do Mar, rodeada por ríos, montañas y trechos de selva atlántica.

TripAdvisor, un medio especializado en turismo, acaba de premiar a la posada Barra do Bié como uno de los mejores lugares de su tipo en América Latina. El establecimiento se encuentra en la zona rural del municipio de Cunha, en el estado de São Paulo, Brasil. La votación se realiza a base de cantidad y calidad de clasificaciones hechas por los usuarios del sitio web.

Con un diseño basado en la sostenibilidad, la Barra do Bié ocupa un área de 58 mil metros cuadrados de preservación ambiental en plena Serra do Mar y está rodeada por ríos, montañas y trechos de selva atlántica.

En medio al silencio absoluto, los huéspedes disfrutan de esparcimiento y recreación con piscina climatizada, sauna seca a leña, sala de masajes y fitness center, además de dos bares, mesas de juegos de cartas, biblioteca, sala de home theater con TV Led de 55 pulgadas, CDteca y DVDteca con más de 750 títulos.

Cuenta también con un espacio con hamacas paraguayas a las márgenes del río, una playa natural y pequeños rápidos, invitando a los amantes de la naturaleza al más intenso descanso. También se puede hacer senderismo y observación de aves, entre las cuales se han categorizado más de 200 especies.

El lugar cuenta con seis chalets que poseen decoración personalizada y equipados con cama king size, sábanas térmicas para las noches frías, dos tipos de almohadas, hogar y sillones para lectura, además de bañera de hidromasaje y alfombras. El lugar cuenta con conexión  wi fi a internet en todas partes, inclusive en los chalets.

Los huéspedes disfrutan de las especiales recetas del restaurante, tanto en el almuerzo como en la cena, con productos provienentes de la huerta orgánica de la posada u originarios de la zona. El menú cuenta con una variedad de vinos de la bodega de la posada, seleccionados especialmente para combinar con cada plato.

Uno de los aspectos que mejor se cataloga en la encuesta es la atención entregada en la posada, encabezada por sus propios dueños, la pareja paulista compuesta por Ana Rosa y Ciro Calfat.

Autores

LifeStyle