Se trata de una escena mostrada en 2017,en el capítulo llamado “The Serfons”, ambientado en el medioevo, donde Marge, Homero, Lisa, Bart y Maggie, vivían en Springfieldia.
Un capítulo de alta intensidad se vivió el domingo pasado en Game of Thrones, cuando un dramático giro dejó a los fans en shock.
Y es que cuando menos lo esperaron, Daenerys Targaryen y su último dragón quemaron hasta los cimientos King’s Landing, matando a miles de inocentes hombres, mujeres y niños en el proceso.
Tal como ha ocurrido en muchas otras ocasiones, la escena había sido “predicha” por Los Simpson, hace un par de años.
En 2017, la serie animada estrenó un capítulo llamado “The Serfons”, ambientado en el medioevo, donde Marge, Homero, Lisa, Bart y Maggie, vivían en Springfieldia.
Lo curioso es que al final del episodio, un hombre ayuda a un dragón, que después lanza fuego a la villa destruyendo por completo el poblado, tal como se vio en la serie de HBO.
#TheSimpsons Predicen el Penúltimo Capítulo de #GameOfThrones en su Temporada 29 Capítulo 1 Lanzado el 01 de Octubre del 2017 el Cual es una Parodia de la Serie, en el se Muestra como un Dragón Quema Todo, Referencia a lo Sucedido de #GoT
Los Simpsons lo Vuelven Hacer... pic.twitter.com/vfPFVDIuyk— dbarahona (@dbarahona25) 13 de mayo de 2019
Recordemos que esta no es la primera vez que Los Simpson predicen eventos contingentes. En el año 2000, un capítulo titulado Bart to the Future, se mostraba que Lisa se convertiría en Presidenta de Estados Unidos en el 2030, sucediendo en el poder a nada menos que Donald Trump.
Dos años antes, también vieron venir la compra de Fox por Disney. El 8 noviembre 1998, en el quinto capítulo de la décima temporada, Homero conoce a Kim Basinger, Alec Balwin y al director de cine, Ron Howard, quien le roba una idea para una película y la presenta a Fox.
Es precisamente en este momento cuando un cuadro muestra un letrero de la cadena que dice: “20th Century Fox, una división de la compañía Walt Disney”.
En otras ocasiones, en tanto, anticiparon la lesión que sufrió Neymar en el mundial de fútbol en 2014; el escándalo de corrupción de la FIFA y los Panama Papers, entre otros.