Con la decisión del canal de televisión estadounidense Fox la serie, que salió al aire por primera vez en 1989, sumará 28 temporadas.
Una de las familias más conocidas del mundo, "Los Simpson", seguirá estando vigente, luego que el canal de televisión estadounidense Fox renovara la serie por dos temporadas más.
Gracias a esta medida, la serie se trasformará en la más larga de la historia de la televisión estadounidense al contar con 28 temporadas y 625 episodios.
El anuncio de Fox incluyó una declaración de Homero, el padre de la familia, de que su adicción a las donas le ayudó a durar más que David Letterman y Jon Stewart, quien ganó sus títulos de nobleza con un noticiero satírico en "The Daily Show", que acabará en agosto, según detalló la agencia AP.
"He sobrevivido a Letterman, a Jon Stewart y a McDreamy, porque tengo algo que ellos no tienen. Una costosa adicción a 200 rosquillas por día", bromeó "Homero" en el comunicado de prensa divulgado el lunes por Fox.
"Los Simpson" salió al aire por primera vez en 1989 y con el tiempo se ha convertido en todo un boom, pues no solo ha logrado fama internacional, sino que también se ha convertido en una máquina de ganancias, por su merchandising, que contempla línea de juguetes, videojuegos, contar con una película y ser una atracción en Universal Studios.
La serie de esta familia que vive en Springfield tiene cerca de 7,7 millones de espectadores --en televisión y en línea-- en Estados Unidos y decenas de millones en el resto del mundo.