Según un estudio de Workboard, las personas pierden un 30% de su capacidad y potencial de rendimiento al no ponerse metas.
Un estudio de Workboard -proveedor de soluciones para la gestión de metas- reveló que las personas que se fijan metas tienden a ser más exitosas.
De acuerdo al informe, los trabajadores que no se fijan objetivos pierden un 30% de su capacidad y potencial de rendimiento. Además los equipos que se dedican a alcanzar sus metas tienen un margen operativo un 28% más alto que otros trabajadores. Sin embargo, se concluye que un 7% de los empleados entiende lo que se tiene que hacer para ayudar a sus organizacione a alcanzar sus objetivos.
Según la firma, las empresas no logran cumplir sus metas el 70% del tiempo, muchas veces porque sus trabajadores no están comprometidos en alcanzarlas.
Por su parte, se evidencia que el 69% de las empresas con un alto rendimiento consideran que comunicar los objetivos del negocio a toda la empresa es la forma más eficaz e importante para construir un equipo de alto desempeño.
Imágenes | Flickr