Bajo el tema de Edith Piaf "Non, je ne regrette rien" ("No, no me arrepiento de nada"), sistema público de salud propone enfrentar el sexo con alegría, pero con responsabilidad.
En Suiza decidieron hacer un intenso vuelta de tuerca a las campañas públicas contra el sida. Bajo el nombre de "Love Life" y bajo el concepto de "Sin arrepentimientos", los creativos centran el mensaje en que no se debe dejar de disfrutar del sexo para protegerse de la enfermedad.
Es decir, "amar la vida" implica "protegerse". La idea, explican los responsables, es sacar la idea de la sospecha o de la culpa a la hora del sexo, centrando el tema en la necesaria responsabilidad, para disfrutar "sin arrepentimientos".
De hecho, el video de la campaña es acompañado del inolvidable tema de Edith Piaf "Non, je ne regrette rien" ("No, no me arrepiento de nada"), que es canatado por las parejas que ilustran el mensaje, entre las que se cuentan parejas heterosexuales jóvenes y mayores, más parejas homosexuales.
La polémica que ha generado en algunos sectores conservadores es que la consideran "muy explícita", pues los desnudos forman parte importante de la propuesta, tanto en el formato audiovisual como en el gráfico (pósters).
Los responsables de esta campaña han subrayado que su máxima intención consiste “en utilizar la provocación para generar debate y concientizar acerca del grave problema de las enfermedades de transmisión sexual”.
Para realizar la campaña se ha contado con la presencia de seis parejas que posaron para el objetivo de la fotógrafa Diana Scheunemann en la postura escogida por ellos mismos, dando lugar así a una campaña fresca y espontánea que transmite el espíritu liberal siempre y cuando uno cuide su salud y la de la pareja que lo acompaña.