Pasar al contenido principal

ES / EN

Maestra Isha revela cómo efecto dominó del amor puede cambiar el mundo
Jueves, Junio 18, 2015 - 08:44

La maestra australiana, que reside en Uruguay, lanzó el libro “La vibración del amor”.

“Para que la humanidad se una como una familia global, logrando así superar las atrocidades de la guerra y compartir los regalos de nuestro hermoso planeta, debemos aprender a reconocer aquello que nos une, en lugar de exacerbar los que nos diferencia”, plantea Isha en la introducción de su nuevo libro “La vibración del amor”.

El propósito de la obra, de Editorial Aguilar, es explorar cómo se puede lograr este cambio de percepción y luego, explica la autora, “a través de la observación del efecto dominó que este cambio produce descubrir los beneficios que se verán traducidos en diferentes áreas de la sociedad”.

La maestra australiana, creadora del método de sanación Isha, explica en el texto de qué manera las personas, al mirar su vida interior, al conectarse con el amor –conciencia, pueden aportar con “más compasión, empatía y solidaridad al mundo”.

El libro, de 167 páginas, se estructura en tres partes: El cambio comienza en casa; transformando la educación y Ondas expansivas: Las repercusiones de la paz interior en el mundo. Este trabajo será presentado hoy jueves, a las 19 horas, en la Sala América de la Biblioteca Nacional en Santiago de Chile.

Conexión consigo misma

Isha, quien es creadora de las fundaciones Isha Educando para la Paz, remarca que el primer paso para transformarse en ciudadano global “es desarrollar una conexión más profunda contigo mismo. Si no te conoces a ti mismo, ¿cómo puedes encarar los “problemas” del mundo?

La gurú australiana, que reside en Uruguay, señala que este libro “ofrece un método infalible para transformar el mundo tomando como base un reconocimiento íntimo de tu esencia y de la conducta humana”.

“Aprende a cultivar tus relaciones personales, la educación de tus hijos, tu lugar de trabajo, el cuidado del medio ambiente y tu papel en un mundo global en que el que abundan los desafíos”, remarca en el libro.

Su proceso de cambio

Isha, de 52 años, era una exitosa domadora de caballos. Un día escuchó el ruido del viento y estalló en llanto. Descubrió que hacía mucho tiempo que había dejado de hacerlo. Fue en ese momento que tuvo un clic y comprendió que se había sumergido en la vorágine de la vida y en la competencia.

Fue entonces cuando conectó con su alma y creó el método que lleva su nombre y que consiste en cuatro frases, denominadas facetas. Es decir, una realidad sin miedo. Éstas son:

- “Alabanza al amor por este momento en su perfección”.

-“Gracias al amor por mi experiencia humana en su perfección”.

- "Amor me crea en mi perfección”.

- “Om unidad”.

La Fundación Isha Educando para la Paz tiene centros en México, Argentina, Uruguay y Chile. Uno de sus ejes es la labor social gratuita que realiza mediante charlas en cárceles o ante ancianos, enfermos terminales y niños de hogares de menores. Se autofinancian con seminarios que siempre son masivos. Una vez que la persona se inscribe pasa a ser estudiante Isha y luego recibe apoyo gratuito permanente.

Isha ha publicado en Editorial Aguilar “¿Por qué caminar si puedes volar?”, “Vivir para volar” y “El amor sobre todas las cosas”.

Este sábado, entre las 10 y 17 horas, la maestra dictará un seminario en el Club Providencia, Pocuro 2878.

Autores

Nacion.cl / LifeStyle