Pasar al contenido principal

ES / EN

Mails filtrados de Sony indican que ejecutivos de la empresa no confiaban en la película "The interview"
Viernes, Diciembre 19, 2014 - 12:23

"El punto de vista unánime aquí es que es otro fracaso de este par de actores", señala un email supuestamente escrito por un ejecutivo inglés. La empresa ha reconocido que muchos de los comentarios dados a conocer son verídicos.

La comedia sobre el asesinato ficticio del líder de Corea del Norte es "desesperadamente aburrida" y le habría ido mal en el extranjero si no hubiera sido cancelada, señalan con crudeza los correos electrónicos filtrados de ejecutivos internacionales de Sony Pictures.

Sony Corp anuló el lanzamiento de la película "The interview", centrada en la figura del líder de Corea del Norte, xxxx, tras amenazas de piratas informáticos que han filtrado documentos e emails internos de la compañía, así como también películas no estrenadas aún por el citado estudio.

Fuentes de la FBI de Estados Unidos determinaron recientemente que el ataque fue "patrocinado por un Estado" y que Corea del Norte era el Estado involucrado.

Sin embargo, antes de todos lo sucedido -incluyendo la cancelación de la película- ejecutivos de Sony mostraban su preocupación acerca del destino de la comedia de acción protagonizada por las estrellas de Hollywood Seth Rogen y James Franco, ya que consideraban que no atraería de buena forma a la audiencia extranjera, según muestran los emails filtrados.

Mientras la prensa no confirma la vericidad de los documentos filtrados, lo cierto es que Sony ha confirmado que varios de los correos comentados son auténticos.

"El punto de vista unánime aquí es que este es otro fracaso de este par", decía un email supuestamente escrito por Peter Taylor, de Sony Pictures UK.

Taylor afirmó que la película era "desesperadamente aburrida y repetitiva" y que "James Franco prueba una vez más que la irritación es su fuerte, lo cual es una pena porque el personaje podría haber sido atractivo y divertido fuera de sus manos".

Autores

Reuters/ LifeStyle.com