El nuevo restaurante es más pequeño que cualquier otro, ya que el objetivo es que las personas pidan sus alimentos para llevar.
La tecnología avanza a grandes pasos, tal es así que ha ha llegado a diversos sectores, uno de ellos es McDonald‘s, cadena de comida rápida que abrió su primera sucursal automatizada. Aquí todos los detalles.
McDonald‘s inauguró su primera sucursal automatizada, la cual se ubica cerca de Fort Worth, Texas en Estados Unidos. En este establecimiento nuevo únicamente requieren trabajadores en el área de preparación de alimentos.
Quienes acuden a la sucursal automatizada de McDonald‘s tienen que hacer su pedido a través de la aplicación o kioscos electrónicos.
Una vez que hicieron su pedido, tienen que pasar por él a la estación de entrega, donde una máquina transportadora es quien entrega las hamburguesas, papas, refresco, etc.
El nuevo restaurante de McDonald’s es más pequeño que cualquier otro, ya que el objetivo es que las personas pidan sus alimentos para llevar. También cuenta con una sala de espera, la cual es exclusiva para los repartidores.
Según Keith Venecek, quien opera el restaurante automatizado de prueba, la tecnología permite atender a los clientes de manera innovadora, además, el equipo puede concentrarse más en la rapidez.
Cabe mencionar que no todos están de acuerdo con el restaurante automatizado de McDonald’s, ya que afirman que esto dejará a muchas personas sin trabajo. Otros consideran que los precios podrían bajar y no habrá equivocaciones en los pedidos.
Por medio de su cuenta de TikTok, el usuario foodiemunster compartió un video en el que se puede observar el funcionamiento de la sucursal automatizada de McDonald’s.
Finalmente, en el video se le escucha decir que la forma en la que consumimos está cambiando, y utilizó la siguiente descripción: “McDonald’s tiene un nuevo concepto de prueba”.
Foto: Unsplash.com