Con presencia en Estados Unidos, Europa y Oceanía, la oferta incluye también pantalones hippies, poleras con mensajes, petos llenos de colores, capas abiertas con estampados, vestidos largos, sandalias y accesorios.
Colores llamativos, como coral, verde agua y azules intensos mezclándose con estampados geométricos, rayas y puntos forman parte de la propuesta de trajes de baño para el verano que ofrece la marca Roxy, nacida en 1990 como marca de ropa para surf, pero que con el tiempo fue ampliando su oferta a ropa deportiva y casual.
Para la nueva temporada estival, Roxy anuncia una clara preferencia por trajes de baño de una pieza, cómodos para bañarse, surfear y hacer deportes acuáticos sin dejar nunca de lado el sello femenino y alegre.
La marca -que también tiene presencia en Estados Unidos, Europa, Japón y Australia- suma a la colección de verano pantalones hippies, poleras con mensajes, petos llenos de colores, capas abiertas con estampados Boho, vestidos largos, sandalias y accesorios inquietos para llevar la tenida perfecta a la playa.
Roxy ha llevado adelante una trayectoria ascendente y en la medida que su popularidad avanza, también lo hace su línea de productos y audiencia. Accesorios, lentes, calzado, relojes, Roxy Girl (línea para niñas de 7 a 16 años) y Teenie Wahine (línea infantil) forman parte de la oferta actual.