Martini Royale, en sus dos versiones, balancea a la perfección el delicado sabor frutal y especiado de sus vermouths con el frescor burbujeante de su spumante Prosecco.
Martini, la importante marca de vermouth y la preferida de spumantes Italianos, ha lanzado la nueva línea Royale, la cual une en una sola bebida, en partes iguales, y con una graduación de tan sólo 8 grados, sus versátiles vermouth y sus fascinantes espumantes.
Con más de 150 años de historia, Martini sigue innovando con esta línea que presenta sabores sofisticados, los cuales además son ideales para realizar diversos tipos de cocktails.
Martini Royale está conformada por dos exquisitas, delicadas y prácticas versiones para disfrutar en todo momento, siendo ideal para estas calurosas tardes de primavera y verano. Se trata de Martini Royale Bianco y Martini Royale Rosato.
Martini Royale, en sus dos versiones, balancea a la perfección el delicado sabor frutal y especiado de sus vermouths con el frescor burbujeante de su spumante Prosecco.
Estos cocktails, que vienen en elegantes botellas satinadas de 750 cc., están listos para tomar están llenos de matices y refrescantes aromas secos y afrutados.
Para poder disfrutarlo a la perfección debe tomarse en una copa de vino con abundante hielo. Royale Bianco se puede decorar con una rodela de lima y menta, mientras que Royale Rosato se decora con solo una rodela de naranja.
Empieza Deseo
A este lanzamiento se suma otra sorpresa, dado que la marca italiana está lanzando en Chile su campaña internacional “Empieza Deseo”, con la que busca comunicar los valores esenciales de la marca: verdadera tradición, genuina sofisticación y la idea romántica de vivir en forma apasionada y natural.
La atrevida iniciativa además quiere cautivar a la nueva generación de consumidores, con un mensaje que transmita las raíces italianas de Martini y los incentive a perseguir sus grandes sueños.
Nuevos sueños hecho realidad, que redefinen el sinónimo del glamour y el deseo, en un solo brindis con el estilo único de Martini.