El director de Guardianes de la Galaxia, James Gunn, y su protagonista principal, Chris Patt, revelaron en un mensaje grabado, durante la Comic-Con de San Diego, que Marvel había dado luz verde a la segunda parte del filme, cuya primera entrega se estrena el próximo viernes 1 de agosto en EE.UU.
Marvel confirmó en Comic-Con de San Diego que habrá secuela de “Guardianes de la Galaxia” y fijó su estreno para el 28 de julio de 2017. Antes llegarán Avengers: Age of Ultron y Ant-Man, en mayo y julio de 2015 respectivamente.
La presentación de Marvel fue una de las más esperadas en la popular convención del cómic, el género fantástico y la ciencia ficción, y congregó a un nutrido grupo de estrellas de Hollywood, desde Michael Douglas a Robert Downey Jr..
Como cierre del acto, en el inmenso Hall H del Centro de Convenciones de San Diego, el director de Guardianes de la Galaxia, James Gunn, y su protagonista principal, Chris Patt, revelaron en un mensaje grabado que Marvel había dado luz verde a la segunda parte del filme, cuya primera entrega se estrena el próximo viernes 1 de agosto en EE.UU.
La novedad más destacada de Ant-Man, filme que promocionaron Paul Rudd, actor de comedia reconvertido en superhéroe para esa cinta, junto con Michael Douglas, fue la participación de Evangeline Lilly y Corey Stoll.
Lilly hará de hija de Hank Pym (Douglas) en la pantalla y Stoll como el villano Yellow Jacket.
Tras Ant-Man le tocó el turno sobre el escenario al equipo de Avengers: Age of Ultron que hizo acto de presencia de uno en uno siendo el primero en salir Robert Downey Jr., quien portaba un maletín lleno de rosas que lanzó a los asistentes mientras se contoneaba al ritmo del tema de Michael Jackson Don't Stop 'til You Get Enough.
A Downey Jr. (Iron Man) le siguieron Jeremy Renner (Hawkeye), Mark Ruffalo (The Hulk), Chris Hemsworth (Thor) , Samuel L. Jackson (Nick Fury), Chris Evans (Captain America), Cobie Smulders (Maria Hill) y las nuevas incorporaciones Aaron Taylor-Johnson (Quicksilver), Paul Bettany (Vision), Elizabeth Olsen (Scarlet Witch) y James Spader (Ultron).
La gran ausente, al menos en persona, fue Scarlett Johansson (Black Widow), quien se excusó por su avanzado estado de embarazo en un vídeo que se proyectó en las pantallas del auditorio.
La sorpresa fue la aparición al final de Josh Brolin, quien recibió una rosa de manos de Downey Jr. como un gesto simbólico de su bienvenida al mundo Avengers. Brolin encarnará al malvado Thanos en Avengers: Age of Ultron, mismo personaje al que ya da vida en Guardianes de la Galaxia.