En los talleres de masajes relajantes en pareja ambos aprenderán sólo una vez y para siempre las técnicas para vivir una experiencia muy especial, conocerse y saber los puntos sensibles para ambos, ayudando a mejorar la relación.
Los masajes son una experiencia para vivir y aprender en pareja y que sin duda puede mejorar muchos aspectos entre quienes lo practican.
Sólo imagina llegar a casa después de un arduo día de trabajo con las piernas cansadas, la espalda tensa, la fatiga y el stress se apoderan de tu mente. Claramente no tienes ganas de nada. Pero entras a tu casa, observas la tenue luz de velas al fondo del pasillo, una fragancia embriagadora te hace recorrer los metros que faltan hacia tu cuarto, y tu pareja te recibe con un masaje inolvidable, que te permite dejar atrás todos tus problemas donde ambos disfrutan.
¿Cómo lograr esto? Se puede aprender la técnica que, además, es gratis de por vida. Ese es el objetivo de los talleres de masajes relajantes en pareja, donde ambos aprenderán sólo una vez y para siempre, las técnicas para vivir una experiencia muy especial, conocerse y saber los puntos sensibles para ambos, ayudando a mejorar la relación.
“Este ejercicio reúne lo mejor de un masaje de relajación, con lo importante que es conocerse entre la pareja. Une a los participantes y los envuelve en una experiencia que podrán repetir luego en sus casas, cuando ya cuenten con las herramientas necesarias. En una sesión, se pude aprender lo necesario y desde ese momento, tendrán ambos, literalmente en sus manos, la capacidad de relajar, regalonear y estimular al otro, principalmente en una fecha especial, lo que lo convierte en un excelente obsequio mutuo”, explica Sheyla Centeno, especialistas en nuevas técnicas de relajación, del Spa Mundo Curvas Isidora Goyenechea, en Santiago de Chile.
La experta entrega un listado de beneficios de los masajes de relajación en general y cinco importantes virtudes de aplicar esta técnica en pareja.
Beneficios del masaje de relajación
- Los músculos recuperan la elasticidad y desaparecen los signos de tensión muscular.
- El masaje proporciona una sensación relajante y hace que se disipen las tensiones y preocupaciones mejorando el funcionamiento del sistema nervioso.
- Activa la circulación sanguínea y aumenta el transporte de oxígeno hacia los tejidos lo que mejora el funcionamiento general de los órganos internos.
- Al masajear la piel con las manos, se produce un pequeño peeling o fricción, ayudando a liberar los desechos metabólicos de la piel y eliminar las células muertas ayudando a tener una piel más sana y bonita.
- Promueve la respiración profunda y lenta lo que beneficia el cuerpo y la mente. No sólo aumenta el nivel del oxígeno en el cuerpo, sino que además nos relaja y aplaca la ansiedad.
- Al proporcionarnos esa sensación de relax, este tipo de masajes ayudan a disipar las tensiones y las preocupaciones del día a día.
Beneficios del masaje de relajación en pareja
- Al disipar tensiones y preocupaciones aumenta la calidad del tiempo en pareja, reduciendo discusiones y mal estar provocados por el stress.
- Mejora y promueve la comunicación no verbal en la pareja.
- Aumenta la conexión emocional y corporal entre la pareja.
- Aporta un mayor conocimiento sobre las zonas sensibles y erógenas de la pareja.
- Mejora el apetito sexual.